Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Eso de que sera imposible ya se vera.
Probablemente no lleguemos a saber si se podría bajar el precio todavia más porque creo que se negocia por una cantidad de terminales (mas o menos los que estemos apuntados en el momento).
Si después de cerrar el precio engordamos la lista todavía más, yo creo que no se va a poder renegociar (para eso está cerrado el precio). Así creo ocurrió en la 2ª. Me parece que se negoció por unos 70 y luego han sido 170. No hubo cambios en el precio una vez cerrado...

Nuestro caso creo que es un poco diferente ya que vamos a tener como mínimo 3 semanas para apuntarnos (eso es mucho tiempo, demasiado) y el grueso debería estar reflejado en la lista para entonces.
Una vez concretado el precio, se apuntará más gente (seguro) pero la proporción respecto al total no creo que sea muy significativa como para plantearse una renegociación.

Nuestra misión es conseguir el mayor nº de interesados en el momento de la negociación, a posteriori no creo que vaya a servir de nada aumentar las cifra de peticiones. No sería serio por otra parte ( a no ser que se duplique la cantidad, que yo pienso que no ocurrirá debido a la cantidad de tiempo que va a haber para apuntarse).

Lo que no sé si en el momento de la negociación se pueden cerrar precios por tramos.
Es decir y por poner un ej.: Suponiendo que estamos apuntados 200 y teniendo en cuenta que habrá gente que se dará de baja por diversos motivos se podrían negociar precios por tramos de 50 en 50:
- Entre 150 y 200
- Entre 200 y 250
- Entre 250 y 300
.
.
.
...etc.

Un saludo.
Gracias de parte de: