Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 04/09/22, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Se te ve un poco Fanboy.
Buenas

Yo no soy fanboy de ninguna marca, ya que no me dan de comer. Pero las cosas hay que decirlas claras. Si se sigue la información oficial se ha dicho que habrá una beta a final de año y la actualización estable a primeros de año. Partiendo de esa base, dime, ¿qué te aporta Android 13 que no te aporte Android 12? ¿Estética? No, es la misma. ¿Nuevas funcionalidades? No, no las tiene. Solo tiene una forma de gestionar los permisos de las apps distinto. ¿Mayor seguridad? No, ya se ha comprobado que en los 3 primeros días de vida oficial de Android 13 han sacado varios malware. Además el Nothing no lleva un chip de seguridad añadida como si llevan los Pixel. Entonces dime, qué prisa tienes? ¿comerte muchos bugs y luego quejarte a la marca de que no lo sacan pulido? No entiendo ese fanatismo de correr por una actualización que NO aporta nada más allá de un simple número en la versión y más cuando tienen que adaptar una capa.

¿Me lo quieres vender como que solo tienen un teléfono y deberían correr más? Pues quién mucho corre, poco abarca. Y así la gente que actualizó su Pixel se ha quejado a Google. Xiaomi ha actualizado su Xiaomi 12 Pro en China y Taiwán y la gente solo reporta que muchas apps no funcionan. ¿Y todo porqué? Por correr, por que las apps no tienen soporte (aún) para Android 13. Luego mil quejas de que esto no funciona, que esto nosequé... Yo no sé si queréis un teléfono para disfrutarlo sin errores o solo tener lo último de lo último sin importar como vaya.

Por ende, decir las cosas, no es ser un fanboy, es ser realista y llevar muchos años en este mundo. He tenido terminales de todas las marcas. De todas. E trasteado con todos. O sea, se bien de lo que hablo cuando digo que paciencia con las actualizaciones y más cuando el Nothing no ha salido con la mejor versión de cámara (que han ido mejorando gracias a los buenos parches que sacan).

Un fanboy no te diría que la han cagado con el tema del brillo. Tampoco te diría que podían haber escogido un mejor procesador, sobre todo, no por estar a la última, si no por que exprimiría mejor el IMX 766 y sobre todo le daría soporte a la grabación de 4K/60fps. Tampoco te diría que mucho soporte HDR10+ pero aún no tiene ninguna certificación.

Así que en resumen, las cosas con calma. No crucifiquéis a una marca que acaba de empezar, con lo que cuesta en este mundillo y más que es de las pocas marcas europeas. Todo viene de china, donde ya tienen una base y una economía que les permite hacer mil maravillas.

Dejad que trabajen y saquen los parches como deban sacarles. Pero si sed críticos cuando saquen un parche y lo hagan con bugs, con cosas que no funcionen. Sed críticos con que nos han bajado el brillo de la pantalla a 700 nits o con que el terminal siga yendo mal con el reconocimiento facial.

PD: Una cosa se llama ser crítico y tener una opinión formada y crítica y otra, lamer el culo (fanboy).

PD: Y una crítica, por ejemplo, es que te saquen un terminal con 33W de carga rápida y luego un cargador de 45W. Eso es ser crítico. Pero no necesariamente necesito tener Android 13 para buscar un punto donde quejarme. Además, Google saca parches trimestrales de corrección de bugs, y Nothing usará la versión inicial para ir haciendo su capa, la beta la basará en el primer parche de corrección de errores que sacará Google por Noviembre y en Marzo (aproximo yo) cuando saquen la estable llevará el segundo parche de corrección de errores de Google, además de las correcciones que haga la propia marca en sus ajustes.

Última edición por Otervos Día 04/09/22 a las 00:36:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]