Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/22, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Primera decepción con el reloj. Acabo de salir a correr y comparado con un fenix 7x, que otra cosa, no ya como smartwatch, que hacer hace poco, pero cuya fiabilidad en el GPS nadie cuestionara, acabo de obtener un desfase de casi 100 metros en un kilómetro y 600 metros en 5 kilómetros. Me parece fuerte. Esperare a mañana a ver si se trata de un error puntual, o que no habia pillado bien la señal, o en ultima instancia alguna actualización porque me parece una pasada. En cuanto a la batería si " se usa de verdad ( pulsaciones, oad, oxigeno...)" , no esperéis más de dos días, lo cual con 600 miliamperios me parece escaso. El.reloj sigue tardando en cargar casi tanto como el 4. Estéticamente me encanta, Google wallet va bien, eso sí hay que no acercarlo mucho a la hora de pagar, si no lía un poco. Esperemos que mejore algo con actualizaciones, porque si no la justificación de cambio respecto al 4 no existe. Conexion c9n un s22 ultra de 10.

Por favor si alguien puede hacer pruebas de recorrido con un garmin o suunto que comente resultados. Un saludo

Última edición por azulillo76 Día 03/09/22 a las 15:08:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]