Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/04/09, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
pakicoo pakicoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y P3600

Bueno pues despues de un buen rato buscando anoche y esta maņana he dado con in iGO8 que funciona perfectamente en la tryni, la version de ROM que tengo es NiAx 6.1.90, el navegador va de perlas y es muy intuitivo, la verdad es que me ha sorprendido.Ahora solo me falta probar la calidad de los mapas, desde luego que si va bien no lo cambio, pues gestiona el solo la memoria de la PDA y al ejecutarse se desactiva el Manila dejando libres la mayor parte de la memoria, cuando lo cierras vuelve a activarse el manila y se queda la PDA con un 67% de consumo solamente.

La verdad, todo un lujo....DDD
Responder Con Cita