|
Te cuento mi experiencia: compre el S22 ultra cuando salió , siempre he sido de iPhone en todos los modelos, anteriormente tuve el S20 ultra tambien, y lo que te puedo decir son un par de cosas, ya que recientemente he cambiado el S22 por un iPhone 13 pro max.
Pantalla: aquí el S22 yo creo desde mi punto tiene la mejor pantalla que existe en un movil, es increíblemente buena.
Camaras: Aqui es un poco mas complicado, la camara del S22 lo que es en fotografía y zoom esta muy muy por encima, ya que llego a echar muchísimo de menos ese zoom en el iPhone, que aunque tiene un x3 me siento como si no tuviera ningun tipo de zoom.
Ahora en el apartado video: a dia de hoy no tiene rival el iPhone, comparas los videos echos con uno y con otro y el iPhone esta a otro nivel.
Bateria: con el S22 ultra llegaba al final del dia con un 30%, con el iPhone llego con un 60% y me sobra hasta despues de comer del dia siguiente, ando despreocupado totalmente por quedarme sin bateria.
El S-Pen si es decir que no lo usaba mucho pero me venía muy bien pero eso depende de cada persona, yo a día de hoy lo echo en falta en algunas ocasiones.
Y ya para terminar si usas redes sociales y además, como yo utilizo, la verdad es que no ahí comparación... y mas ahora que instagram a implementado los videos en HDR, es que se suben con la misma calidad que los ves desde la galería sin perdidas.
Yo desde mi punto de vista si el S22 tuviera la batería del iPhone, la calidad de video y las redes sociales me quedaría con el sin duda... mientras tanto esperare al S23 para probar otro android...
Última edición por Angeel.Om Día 02/09/22 a las 20:57:23
|