Cita: Originalmente Escrito por
javi_MV
Tengo la posibilidad de adquirir un S22 Ultra de 256 GIGAS por 850 euros precintaso, supongo que no es mal precio. Mi terminal actual es un Iphone 13. Alguien ha echo algún cambio así con un Iphone más o menos reciente a la altura de este S22 ultra y puede comentar sus impresiones y si esta contento?

Yo no vengo de Iphone, pero tiene mi novia un Iphone 13 pro, así que te puedo valer.
Aquí es algo muy relativo. Hablas del Iphone 13, con lo cual veo más diferencia notable en tamaño de pantalla (Sin meternos en calidad de esta).
Mención además en cámara, 4 cámaras vs 2, tienes mayor teleobjetivo en el galaxy (ya que el iphone normal no trae) además que el iphone 13 no tiene lidr (Que si el pro) ni el formato pro ni prores.
La única ventaja que le veo al Iphone 13 normal, respecto al Galaxy, es la batería, que en todos los 13 es una jodida maravilla, mientras en el galaxy, va a dependen mucho, lo mismo eres de los que le hace algo mas de 4h de pantalla que igual superas 7.
Otra cosa que tendría en cuenta, es cuantos dispositivos apple tienes, mi novia si no tiene el móvil, puede responder llamadas desde el Imac, macbook o apple (Si, ella es fanboy de apple) incluso realizar las llamadas desde estos. Amén de tener todas las fotos, agenda, archivos........... perfectamente sincronizados y pudiendo copiar de uno a otro con suma facilidad (Y eso que ella es muy torpona)
Obviando lo del ecosistema, yo sinceramente, me iría al Galaxy, teniendo en cuenta que hablas del I13 normal. Si ya me hablases del pro o pro max es otro cantar.