Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/09/22, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo siempre les consideré un referente. Pero empezaron a hacer cosas muy raras. Lo de coger un móvil con zoom 3x y no hacer las pruebas con ese zoom si no con otra medida menor que es un recorte del 1x ya me mató...
No sé si están vendidos, pero sí considero que han perdido mucha credibilidad por cosas así.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
:risi tas:

Si es que han tenido que ser los de xiaomi que se pongan a llorar sobre eso para que salga un artículo así... Xiaomi y Huawei han tenido una pelea desde hace la tira para disputarse dxomark y las puntuaciones.... Solo teneis que ver el top 5 - Honor/Huawei/xiaomi/huawei/xiaomi... Y en ese top 5 no hay ni Samsung, ni Apple ni los Pixel. El chiste se cuenta solo.
Porque esos de dxomark llevan años y años dando puntuaciones bajas a Samsung, Apple y también los Pixel porque seguramente no les tienen comprados o no les pagan lo que piden, y algunos llevamos años denunciando que esto es una farsa.
Por ejemplo el S21 Ultra también fue puntuado peor que el S20 Ultra y nos echamos a reír.

PD: You creo que este xiaomi 12S ultra no tiene un bulto de cámara suficientemente grande, se han quedado cortos.
Y siempre le meten la puntuación tope a los productos de 2 marcas concretas y luego ves reviews y comparativas (incluso las hechas por compis en el foro) y ves que nada tiene que ver con lo que publicita esa página. Que no son malos ni mucho menos valga la redundancia; pero en esa página están muy inflados.

Pero para mi los ejemplos más sangrantes son los del Oppo Find X5 y el del Samsung S21 Ultra.

El Oppo apenas entra en el top 50 global siendo de este año y teniendo una gran cámara, y el S21 Ultra peor puntuación que varios gama media chinos. El chiste se cuenta solo.

Y el Xiaomi 12S Ultra es la mayor bestia de la historia de Xiaomi y le dan menos puntuación que a su antecesor... venga ya hombre. Tienen 0 credibilidad. Menos mal que hasta los medios profesionales se han dado cuenta.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/09/22 a las 11:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: