20/12/11, 23:27:16
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1]
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo
Hola compañeros, aqui os dejo el enlace de una version recopilada por mi de la version 1.12.16 con el kernel Glitch y el modem JVT, que a mi me esta dando buenidimos resultados.. En esta version he quitado el programa MIUI estatus y teolocation con su correspondiente libreria.. tambien os dejo unos sonidos creados por mi como el inicio del telefono, llamada y algunos mensages con sonidos robotizados, si no os gusta siempre podeis con el root explorer y dando los permisos necesarios sustituirlos por los sonidos que os agraden. Teneis la carpeta de miui adorns sonidos, la ultima version del programa Titanium y Voltage control extreme. Aconsejo configurar correctamente el kernel Glitch desde el recovery, a mi me da unos rendimentos fantasticos en cuanto a fluidez de sistema y duracion de la bateria, mas de 30 horas con 3G activado siempre.. Un apunte.. El programa de correo lo he quitado, por que nos podeis vajar del marker el programa Hotmail, que funciona bastante mejor que el que nos incorporan en la MIUI. Aconsejo que hagais un backup de programas e instaleis esta rom haciendo todos los wipes y por ultimo Wipe Data Factory reset.. Si teneis alguna duda o algun problema no dudeis en preguntar, os in tentare aclarar todo cuanto este en mis manos.
http://www.megaupload.com/?d=VMXKPHGG
He de decir que a la rom le he incorporado los MOD de reinicio y del reloj central con MIUI seting, para los mas sibaritas.. 
|
Es normal que me aparezcan menus en ingles? No esta totalmente traducida?
Un saludoi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|