Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 01/09/22, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MatoakaBen Ver Mensaje
Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono.
He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM.
No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente.
Gracias a todos. Saludos.
Las 2 veces que he tramitado garantia con samsung pregunte que si usaba la caja original para enviarlo y eran dos compañias diferentes una de ellas regenersis y ambas me dijeron que no me aseguraban que me enviasen dicha caja de vuelta que lo mejor era un rmbalaje neutro y bien protegido el terminal....Asi que una de las veces lo envie en embalaje neutro por mi cuenta, y otra vez me envio un pack la propia empresa para hacerlo embalarlo en su propia caja....

En resumen que habra sido desinformacion por parte de la empresa con la que hayas tratado o que no te has enterado bien de como se manda un telefono movil con ellos ( dudo de que hayas preguntado) pero casi siempre es mejor no enviar la caja original pues hay altas probabilidades de que sea destruida no solo con telefonos moviles...

Asi que mas que perder lo que han hecho es destruirla y lo hacen con todos los usuarios no solo contigo....

Última edición por luchoman1 Día 01/09/22 a las 20:01:08.
Responder Con Cita