Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 01/09/22, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,292
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y si a la persona se le paso leer eso y lo vio a posteriori después de mandarlo? Y aunque no fuera asi, ósea sea culpa a alguien por mandarlo en su caja original, lo cual tampoco es incorrecto, pero a los otros del servicio técnico por no devolver la caja original son los que se les da la razón.. Espero que ninguno estudies judicatura porque tela… Se le da la razón al que comente una negligencia y se le quita al cliente que como mucho lo único que ha echo es no darse cuenta de que debía mandarlo a saber en qué caja, porque también el sentido es increíble.. ósea mándalo con una caja de galletas que da igual que no sea la original.. Samsung debe de estar orgullosa como marca, hay gente que defiende los sin sentidos de su SAT y lo apollan a saco. Ole ahí eso si son clientes fieles.
El propio usuario ha dicho al abrir el hilo: Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra
Con lo cual, psarse no se le ha pasado. Yo he mandado varios moviles a reparar (Asi que recuerde Iphone 4s, Huawei P8, LG G5 3 veces Galaxy S8+, Pixel 2 XL y un Iphone 8+) y nunca lo he mandado en caja original, y de hecho nunca he tenido problemas
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero vamos a ver señor mio.. que es una caja neutra? es que esto ya es de juzgado penal… porque yo por una caja neutra lo puedo meter en una caja de zapatos y al parecer estaría bien enviado pero la original no que si no se la apalancan y aun esta bien echo por su parte y mal echo por pare del cliente por no leer antes no? Ostiaque estas pagando 1300 pavos por ese móvil e, yo creo que esas gilipolleces a ese nivel de pasta no proceden…
Una caja neutra, yo entiendo que es una caja cualquiera salvo la del movil. Y si, una caja de zapatos, de galletas o cualquier caja que no sea del movil es una caja neutra
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita