Hola, que tal, os voy a dar mi opinión personal y lo que a mí me ha aportado este smartwatch. Vengo de un Huawei watch gt3 y ahora tengo el Galaxy watch 5 pro, también he tenido Apple watch, aunque ahora uso Android.
Lo primero, el reloj lo tengo desde el 19 de agosto, por el tema de batería no hay color con el Huawei, usando las funciones equivalentes, medición continua del pulsómetro, algo de ejercicio a diario, wifi en casa, y con la configuración de acostarse de 23:00 a 07:00, no me pasa de dos 60 horas, no llega a 3 días. El Huawei con lo mismo, sin el wifi porque no tiene, más de una semana.
La carga, como este por debajo del 20% de batería pasa sobradamente de 1 hora 30 minutos para cargarse (entorno a 1:45 h), con un cargador fast de Samsung, mientras que en el Huawei en 30 - 40 min cargaba entero.
Tema de aplicaciones, he ganado con respecto al Huawei el asistente de Google, el pago contactless, para mí el control de música y de los cascos inalámbricos es bastante mejor, también son Samsung.
La tienda tiene un montón de aplicaciones, pero quitando dos o tres, el resto o son morralla o no les veo ninguna utilidad para mi uso... hay de todo, pero yo nunca instalaría un juego en el reloj...
Estoy contento con el reloj? Si, pero ahora habiéndolo usado 15 días lo hubiera comprado... seguramente no, primero porque el GT3 me va bien, todavía lo tengo, y para mi uso no hay una gran aportación (el pago contacless es la que mas me aporta). El Galaxy Watch 5 pro no es un mal reloj, es un reloj cojonudo, sobre todo si te mueves por el ecosistema Samsung. Pero si tienes un Smartwatch y estas contento con él y puedes aguantarlo, no tienes móvil Samsung no lo recomendaría.
El gran problema de este reloj es que la carga no es rápida, en 30 min carga entre un 15 y un 20%, si en esos 30 min cargara el 40% o 50%, dejaría el reloj redondo, ya que te levantas de dormir y mientras te duchas y te preparas, sería carga bastante para pasar el día holgadamente. La Solución es llevar un cargador portátil de reloj y cargarlo en el curro.
Por lo demás como he dicho, no es un mal reloj, todo lo contrario, para mi mejor que el Apple Watch, que va más justo de batería pero carga más rápido, comparado con el Huawei GT3, para mi es un reloj bastante bueno, un poco limitado porque para sacar todo el jugo necesitas un Huawei, más limitado en aplicaciones (tienes mapas con petal maps, radarbot y alguna otra) pero la batería es sobresaliente.
Como he dicho si tienes el ecosistema Samsung, es totalmente recomendable (va perfecto con el s22 ultra y los buds) en eso he ganado mucho, pero si tienes un gt3 y estas contento, mira mucho lo que te puede aportar el watch 5 porque a lo mejor no te merece la pena.
Un saludo y gracias por leerme y perdonar por lo extenso del comentario.