Tema: [ CONSULTA ] Necesito rootear?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fja Ver Mensaje
Hola, tengo algunas dudas, he leido los temas y manuales pero no me queda muy claro.
Tengo el touchwiz y 2.3.5 con movistar y no me disgusta a nivel de diseņo y me va muy rapido. Necesito liberal el movil y veo que puede ser gratis via root o pagar para hacerlo por IMEI. Para un uso normal del telf, me da alguna otra ventaja ser root o no me arriesgo a perder garantia. Por otro lado estoy acostumbrado a touchwiz, si rooteo lo perdere? tampoco me importa demasiado ya que me gusta ICS como viene de fabrica.

Gracias a todos
Lo primero , si rooteas luego hay la opcion de des-rootear por si necesitas llevarlo al SAT eso lo resume todo creo yo ,pero bueno te sigo explicanndo XD si bien hay una programa en el market que es para liberar el movil (usarlo con garrafone , naranja podrida o timostar) y para descargarte eso es necesario ser root , tu eliges o por imei pagando o gratis , despues si le haces root mantendras TouchWiz por eso no hay problema , aunque es aconsejable quitarle lo que trae movistar (algun programa extra de movistar o logos en el inicio y esa cosas que generalmente lentean al movil , y ponerle una ROM limpia tambien con Touchwiz por supuesto pero casi siempre mejor que la de las operadores , lo suyo seria que le hagas root , te descargues ese programa gratis para liberar , y te flashees una ROM pero una limpia sin nada de movistar , la ultima parte que pusiste de ICS , compaņero de momento Android 4 Ice CReam Sandwich solo lo tienen los NExus S y Galaxy Nexus , la mayoria usamos Android 2.3.6 gingerbread que es la mas actual , salu2 espero que te sirva
Responder Con Cita