Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 31/08/22, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
ya está, debía ser un problema con mis drivers de windows 10 o con el propio win10.
Me ha costado 1 día entero de trastear el PC pero ya tengo, soy ddr4, jeje.
por si a alguien le pasa algún día, con el programa USBDeview, he podido ver cómo para mi tfno, había como 7-8 drivers que no estaban activos y debían hacer conflicto. Los he desinstalado y he dejado sólo el que estaba funcionando, y ya está, el adb ha vuelto a detectarme el tfno.


hoy ya estoy cansado y ya no voy a ponerme a flashear, pero si me pudiéseis ayudar con lo que preguntaba el otro día, os lo agradecería, igual me pongo el finde



 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues a riesgo de que me cambien el nick por "el veleta" he cambiado otra vez de opinión y voy a intentar no perder los datos [emoji23]

Pero hay algo que no sé cómo hacer, sí sigo el tutorial del compañero Liver tendría que meter al final la ROM anterior, pero esa ya no está disponible para descargarla.

¿Si como paso 7 meto el c33 y en un paso 8 meto la última ROM, creéis que funcionará?

Creo que alguien actualizó como yo sin la penúltima ROM, no se si @Bastard , puede ser? Lo hiciste así como digo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: