Cita:
Originalmente Escrito por pedya
Yo no he probado Xiaomi nunca. Sé lo que dicen de ellos y bueno…no es mi target solo te lo comentaba porque parecía que buscabas un Android de gama alta, precio contenido y “barato”…con esos requisitos podría ser una opción.
A mi mujer le cambio su iPhone por un Android y me lo tira a la cara [emoji23][emoji23], sea cual sea pero eso es porque ella lo que hace le vale y funciona. Ve además lo que “sufro” algunas veces con el S22 (estás vacaciones imposible volver al hotel con batería después de unas 50 fotos por día, uso comedido de redes sociales (enviando fotos por whatsapp a la familia y alguna contestación por Teams y no más de 5 llamadas) y tengo claro que no lo cambia por nada y tendrá móvil por años y años…
|
Pff calla calla que agobio pues voy a buscar un Iphone 13 porque si le pillo el S22 y la batería de buenas a primeras ya es un cagarrete me lo tirará a la cabeza como si fuera un suriken…

Xiaomi yo es que de ellos solo he escuchado que los sensores de proximidad fallan mucho y que tiene bugs varios…