|
Se agradece que compartas la experiencia, yo principalmente estoy valorando la compra del iPhone por la cámara, tamaño y duración de batería haciendo fotos. Después de ver comparativas de fotos a tamaño real en el pc en igualdad de condiciones me doy cuenta que el iPhone hace las fotografías al estilo "tradicional".
Vengo usando cámaras reflex desde el año 2009 y he tenido tanto Canon como Nikon y Sony. La forma que tiene el iPhone de fotografiar la luz y permitir el grano en pro de la nitidez, los ángulos de visión de las lentes (muy importante esto) y la gestión del color me recuerda mucho al estilo de las cámaras Canon y la fotografía "natural".
El s21u hace unas fotos increíbles, pero orientadas al público general. Tu comparas una foto hecha con el s21u y otra con el iphone y la del Samsung transmite mucha viveza y efecto wow, pero en cambio el iphone transmite profundidad y muchísima nitidez cuando amplías. A mi eso me llama muchísimo porque me entretiene editar en RAW.
Samsung tiene la app Expert Raw que saca unas fotos increíbles orientadas a eso mismo que menciono, pero es muy lenta y para nada puedes ir usándola en un viaje.
|