Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/09, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
En mi caso tengo mis dudas que el mayor consumo de batería sea culpa de la ROM... porque desde el principio tengo instalado el SPB Shell 3 y por lo visto también consume batería que da gusto... asi que no se ... y respecto al tema de la carga al 90% ya me ocurría alguna vez con mi anterior ROM y por ahora con la nueva solo me ha ocurrido una vez... tampoco le achaco la culpa... por ahora.

Por el momento le estoy dando tanta caña a la PDA con la nueva ROM que sinceramente no puedo sacar conclusiones reales sobre el consumo de memoria (aunque claramente la batería me dura menos)... habrá que esperar a que se me pase esta fase de tanto toquetear ... por cierto la ROM de lujo ... y ya llevo instalados un buen puñado de programas, incluidos algunos tan sensibles como el Gyrator o el TouchLockPro.

Solo he visto por ahora un pequeño fallito... el teclado FingerKeyboard tiene los ficheros de skins en /Windows y en /Windows/skins... solo la segunda localización es válida... y yo tocando los ficheros equivocados... claro asi no había forma de personalizar nada

Saludos

Última edición por marendo Día 21/04/09 a las 09:46:25.