Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/08/22, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Me super archi rencontra regocija esta noticia y espero que sea realmente cierta. La pantalla curva es la mayor inutilidad creada en la industria en los últimos años, o al menos la que han querido hacer que persista, solo por crear una diferenciación, que ya no existe, porque OnePlus, Xiaomi, Huawei y creo hasta ZTE hay curvos...

Después de 4 años de usar pantallas curvas desde el Note 8 al 10+, con el S21+ estuve bastante satisfecho y acerté en no comprar un Ultra.

Y como alguna vez lo había dicho, solo se necesita que Samsung la mate en el ultra para que termine de morir en otras marcas. Espero realmente se cumpla.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y de donde saca lo de que "parece que la compañía se está dando cuenta de que una pantalla plana se adapta mejor al S Pen que un panel curvo"?.
Yo no tengo ningún problema con el spen y la pantalla actual. Y de hecho, la curvatura se ha ido reduciendo año tras año sin que hubiera spen por medio, así que no acabo e entender qué tiene que ver lo uno con lo otro.
Me imagino que es súper difícil de entender que la única manera de reducir márgenes de pantalla al nivel que lo hizo Samsung fue con las pantallas curvas y que cuando la tecnología lo fue permitiendo esta curvatura se fue reduciendo sin aumentar los bordes...
En mi experiencia personal, si te acercas con el S Pen mucho a la orilla se suele hacer un desastre... Al menos me pasaba en note 8, 9, incluso el 10+ y entre eso y otras cosas, desde este ultimo me juré no volver a comprar una pantalla curva. Y mira, ya estoy hasta en el lado oscuro y mas contento que nunca.

Y todo por obsesionarse las marcas en ensartarnos si o si una característica totalmente inútil si querías el tope de gama... Si, estaba el S21 Plus o el One Plus "normal", pero tener que comprar pantalla curva si querías el mejor? en serio?
Responder Con Cita