Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/22, 13:00:16
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, es un coñazo pero de momento es la única forma que he tenido de hacerlo.

Me pasa como a ti, tengo dual sim y 2 cuentas de gmail para diferenciar cada contacto personal o laboral.

1.Tener ambas cuentas sincronizadas en el movil.

2.Activar dual apps en el movil. Se accede desde funciones avanzadas-mensajería dual. Ahí te saldrá whatsapp. Si es la primera vez, te instalará una copia del whats para tener 2 aplicaciones.
Abajo aparece "usar lista de contactos separadas".

3.Ahora viene el coñazo y la única solución para esto que he encontrado. Y no es otra que desde la opción de contactos separados, añadir todos los contactos del trabajo, que te saldrán mezclados con los personales, ya que listan todos los contactos.

Otra opción, pero no conseguí que funcionara, es borrar los contactos del personal de la cuenta gmail (teniendo un backup) y hacer lo mismo, pero ya sólo saldrán los de la otra cuenta.

Solución que he dado yo: dejarlos juntos y desde cada cuenta tener cuidado de no escribir a quien no debo desde el numero equivocado.

Otra opción, al menos para los chats, es que al tener backup del whatsapp en el teléfono del curro, recuperarla al s22u cuando congfigures la app.

Como ves, no es nada fácil y ni mucho menos rápido.

lo único sería que el jodío movil(Creo que es cosa de samsung) al usar contactos separados, permitiera la opción de añadirlos por cuentas).
Responder Con Cita