Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/08/22, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. A ver, cada uno pone en valor lo que para el es más importante y esa es mi opinión, que no tiene que coincidir con la tuya. Aún "minusvalorando" al A52s sigo prefiriendo el Samsung debido a su software.
A mi lo que digan en GSM Arena o en otra web me da igual. Yo hablo de tener un móvil al lado del otro y probar las mismas cosas, hacer las mismas fotos, etc. Y puedo decir que para mí es así. No quiero convencerte a tí ni a nadie más. Por mi parte si alguien tiene alguna duda estaré encantado de contestarla, de lo contrario no voy a seguir ensuciando el hilo. Un saludo
A eso me refería precisamente, compi. Creo que hay que diferenciar los gustos y las necesidades de uso que tenga cada uno, que son subjetivas, con lo que es el hardware que es más objetivo. Por eso lo que defiendo es que el nivel del hardware es similar, otra cosa distinta es que para tus gustos y tus necesidades de uso el GT Neo 2 sea mucho mejor opción, cosa que entiendo perfectamente.

Por lo demás no creo que estemos ensuciando el hilo ni tú ni yo, igual al OP le sirve lo que comentamos para decidir si cambia el A52s por el S21 FE.

Saludos

P.D.: Lo que me gusta de GSMArena es que cuando prueban un smartphone siempre suelen usar la misma metodología, miden el brillo de pantalla usando los mismos criterios e incluso hacen fotos en las mismas localizaciones, aparte de hacer otras en condiciones de laboratorio para poder comparar. Por eso mencioné esa página, no trataba de dejar en evidencia tu opinión, simplemente no todo el mundo tiene un colorímetro a mano para poder medir el brillo de pantalla y calcular la desviación deltaE respecto al estándar RBG de su calibración.
Responder Con Cita