Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/08/22, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, no sé si eres consciente, pero todo tu discurso se basa en obviar o minusvalorar las ventajas del A52s y sobrevalorar las bondades del GT Neo 2. Siguiendo tu misma regla de tres, yo podría decir que no valoro la mayor potencia del procesador y memorias del GT Neo 2 porque "no la uso" o el lector de huellas porque "tampoco lo uso" y acabar concluyendo que el hardware del A52s es "muy superior". Pero no lo hago, porque tan absurdo es afirmar que el A52s tiene un hardware muy superior al del GT Neo 2 como decir lo contrario.



Respecto a la pantalla, según las mediciones de GSMArena el Samsung A52s alcanza un brillo máximo de 800 nits frente a 659 nits del Realme GT Neo 2. Tampoco mejora la situación para este último en cuanto a calibración de colores, del primero dicen textualmente que "The accuracy is not exactly perfect, but pretty close to what we would consider great", mientras que del segundo afirman que "Color accuracy isn't its strongest suit, however, as we found the whites and grays to have too much of a blue tint regardless of the pre-calibrated modes". Si aun así sigues manteniendo que la pantalla del GT Neo 2 es superior, poco más puedo debatir contigo, igual que si no reconoces que todas las cámaras del A52s se lo zumban sin misericordia...



Saludos
Hola. A ver, cada uno pone en valor lo que para el es más importante y esa es mi opinión, que no tiene que coincidir con la tuya. Aún "minusvalorando" al A52s sigo prefiriendo el Samsung debido a su software.
A mi lo que digan en GSM Arena o en otra web me da igual. Yo hablo de tener un móvil al lado del otro y probar las mismas cosas, hacer las mismas fotos, etc. Y puedo decir que para mí es así. No quiero convencerte a tí ni a nadie más. Por mi parte si alguien tiene alguna duda estaré encantado de contestarla, de lo contrario no voy a seguir ensuciando el hilo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: