Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/22, 14:37:03
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tío! Yo soy el caso contrario. No vengo de una pantalla 120hz, si de 90, un oneplus 7pro que tiene mi pareja ahora, y estoy encantado!.

Ojo que el OP7pro es un pepinazo y me iba muy bien, pero el iPhone 13 es una gozada lo bien que funciona, lo estable que es. Tenia mucha tirria a ios habiendo tenido iphone 6 y 8, pero me salió una buena oportunidad más que quería un dispositivo de tamaño más comedido.. Y creo que ya me quedaré en ios por mucho tiempo! (Ojo qe no tengo ni apple watch ni ipad ni nada, el "ecosistema" no es para mi un motivo)

Lo del brillo me estraña eh! Yo creo que tiene una pantalla que responde muy bien en todas las condiciones. Si ves que bajo el sol te baja el brillo automáticamente aún teniéndolo al tope, es para prevenir el quemado de pantalla y el sobrecalientamiento del dispositivo.

Saludos!

Edit: la pantalla la puedes calibrar.. Yo la estuve toqueteando ya que a mi gusto el trutone no me gusta y la pantalla de serie es muy fría, así que la toque un poco más a colores saturados (sin exagerar) que responde más a mi gusto personal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TnT24/7 su comentario: