Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/22, 13:40:16
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Gracias por la info!!

Qué pena! Precisamente algo que valoro del Galaxy watch 3 es que está como nuevo mientras que el AW6 que tuve antes estaba llevo de marcas.

No pongo protecciones al móvil como para ponérselas al reloj.
Sobre lo último que dices... Soy de ese mismo club al 100%. No pongo ninguna clase de protección a un reloj o a un móvil aunque me paguen.

Es una pena la cantidad de gente que no disfruta del tacto y del aspecto de los productos con los que interactúan a diario y prácticamente a todas horas. Yo lo veo como pagar por joderte parte de la experiencia.

No le veo sentido salvo que uno sea un auténtico manos de mantequilla (que puede ser y no pasa nada) o vaya golpeándose contra todo y cayendo al suelo cada dos por tres... Es que incluso el que vende anualmente sus productos... Al final... te pasas la vida con protecciones simplemente para que te den cuatro duros más.

En cuanto a lo primero que dices, la verdad es que mi experiencia es la contraria.

Tuve un Active 2 cuya caja de aluminio (aqua black) fue acumulando diminutas muescas que dejaban ver el grisáceo del aluminio. La mayoría de las muescas tenían lugar justo donde acababa la caja y comenzaba el cristal (justo donde más lo ve uno). La pantalla me aguantó mejor (los dos años que tuve el reloj), pero aún así alguna minúscula marca se podía llegar a ver si la buscabas.

En cambio, llevo 10 meses con el AW7 y joder... Tanto la caja de aluminio (blanco estrella) como la pantalla no tienen ni la más mínima marca apreciable a simple vista. El color claro de la caja ayudaría a disimular imperfecciones, pero es que simplemente no las hay. Y la pantalla lo mismo, aunque trates de buscar alguna leve marca... nada...

Y a ambos relojes les he dado golpes y demás porque son situaciones inevitables. Pero una cosa es que trate bien mis "gadgets" (que lo hago) y otra cosa distinta es que los trate con una delicadeza como si fueran bebés.
Responder Con Cita