Tema: [ SOLUCIONADO ] Dar el salto a Iphone
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/08/22, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Ese concepto es muy 2015 compi.

Sigue en Android, Samsung ofrece 5 años de actualizaciones de los cuales 4 son de versiones del sistema.

Y Android aunque ofrezca algo menos ofrece actualizaciones de verdad, no como iPhone, que te actualiza el sistema pero muchas veces no te añade algunas o todas las bondades de los nuevos modelos... para que compres el nuevo.



No es cierto. Si fuera alguna marca china puede valer, pero justamente Samsung en la gama alta, disculpa?? Los Google Pixel recibieron Android 12 a finales de Octubre 2021 y en Noviembre 2021 yo ya tenía Android 12 en mi Samsung S21 Ultra.

Los S20 lo recibieron en Diciembre. Este año los S20 recibirán Android 13 en Diciembre teniendo 2 años en el mercado. Y las actualizaciones de Apple no son la panacea, muchas veces no reciben las mejoras de los nuevos modelos.

Mira a los iPhone 11 incluido los 11 Pro Max sin recibir las mejoras de los 12 y 13 , incluso el modo noche mejorado del 13 no lo ha recibido ni el iPhone 12 Pro Max... Apple es muy marrullera con las actualizaciones, para que te compres el nuevo.

He tenido iPhone toda la vida antes del 2019 y mi nombre actual es una parodia. Creía que Android era basura lagueada (experiencias con Samsung Ace y LG Optimus hace mil años) luego cuando cogí un Note 10+ y vi que hacía frente a mi iPhone XS Max dije hasta aquí. Ahora no toco Apple ni con un palo! Y si crees que soy troll cuando tenga un rato largo me pongo a buscar fotos que hice a mis iPhone 5 , 6 , 8 , X , XS etc cuando los tuve... que los tuve todos.
A ver ni un extremo ni otro.. Android no es basura va muy bien... Pero las actualizaciones en Android van muy dispares... Para un usuario de un S21 pues es una jodienda que le llegue antes una actualización al S22... Deberían de actualizar los modelos más recientes al unísono. Y los smartphones que tienen capa de Android las actualizaciones de versión de Android tampoco es que se noten la gran cosa... En los Pixel si, pero en Samsung, Oppo o cualquier otra marca al final tampoco es que se note mucho cambio. Samsung ha prometido 5 años,de momento es una promesa habrá que esperar esos 5 años para ver si cumplen esa política, de momento Apple si que lo ha ido haciendo a lo largo de toda la vida básicamente. Yo cuando saquen el Iphone 14 me joder a que por ser el nuevo tenga que actualizar antes que el mio que tampoco es viejo ya ves tu un Iphone 13 que coño va a ser viejo, pero yo prefiero el trato de actualizaciones de Ios que lanza para todos los dispositivos a la misma vez, lo de Android no me gusta.
Responder Con Cita