Tema: [ SOLUCIONADO ] Dar el salto a Iphone
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/08/22, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Buenas,


Actualmente tengo un OP6 y en un futuro me gustaria dar el salto a Iphone. Más que nada por temas de actualizaciones, porque al final al cabo de 2 años ( a excepción de google ) el resto te dejan tirados.


Aunque tengo unas dudas con respecto a los siguientes temas :
  • Actualmente tengo "PowerAmp" para escuchar musica directamente del movil o "Ultrasonic" para conectarme a mi servidor y escuchar musica ( estilo spotify ). Se puede hacer en Iphone?
  • Wasap / Telegram entiendo que no habra ningun problema.
  • Uso twitter para responder algun mensaje, aunque mayoritariamente uso "fritter".
  • Asi mismo, tambien uso k9mail para el correo.
O me aconsejais que siga en Android?.


Gracias por vuestra ayuda.
Ese concepto es muy 2015 compi.

Sigue en Android, Samsung ofrece 5 años de actualizaciones de los cuales 4 son de versiones del sistema.

Y Android aunque ofrezca algo menos ofrece actualizaciones de verdad, no como iPhone, que te actualiza el sistema pero muchas veces no te añade algunas o todas las bondades de los nuevos modelos... para que compres el nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya, lo que tampoco le has dicho tu es que Samsung y cualquier otra msrca que no sea Google en Android te da las actualizaciones cuando le sale de la parte de delante del culo... Porque tu te compras el S21 que es del año pasado, y ahora ya ha salido el S22... Pues el S21 de aquí que reciba Android 13 pues veremos y en Ios cuando se despliega la nueva versión todos actualizan el mismo día tanto mi Iphone 13 como el 12 de mi pareja... No se deja a nadie atrás... Es que claro te puede gustar u no una marca... Pero debatir sobre Ios y actualizaciones, creo que no hay mucho que debatir.. Así de simple..
No es cierto. Si fuera alguna marca china puede valer, pero justamente Samsung en la gama alta, disculpa?? Los Google Pixel recibieron Android 12 a finales de Octubre 2021 y en Noviembre 2021 yo ya tenía Android 12 en mi Samsung S21 Ultra.

Los S20 lo recibieron en Diciembre. Este año los S20 recibirán Android 13 en Diciembre teniendo 2 años en el mercado. Y las actualizaciones de Apple no son la panacea, muchas veces no reciben las mejoras de los nuevos modelos.

Mira a los iPhone 11 incluido los 11 Pro Max sin recibir las mejoras de los 12 y 13 , incluso el modo noche mejorado del 13 no lo ha recibido ni el iPhone 12 Pro Max... Apple es muy marrullera con las actualizaciones, para que te compres el nuevo.

He tenido iPhone toda la vida antes del 2019 y mi nombre actual es una parodia. Creía que Android era basura lagueada (experiencias con Samsung Ace y LG Optimus hace mil años) luego cuando cogí un Note 10+ y vi que hacía frente a mi iPhone XS Max dije hasta aquí. Ahora no toco Apple ni con un palo! Y si crees que soy troll cuando tenga un rato largo me pongo a buscar fotos que hice a mis iPhone 5 , 6 , 8 , X , XS etc cuando los tuve... que los tuve todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: