Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 28/08/22, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Copiado del compañero @joannerve Gracias para el, por supuesto.
Sigue mis pasos al pie de la letra:
1.en una carpeta pon las dos roms, la rom de la que tienes instalada en el teléfono ( descarga con Miui donwloader, no desde el actualizador del móvil) y la de MIUI 13.
2. Ve a actualizar - selecciona paquete de actualización y selecciona la rom de la que tienes instalada en el teléfono.
3. El actualizador comprobará y te saldrá el mensaje de actualizar. No actualices y deja ese mensaje de actualizar en espera y sin cerrar ve a la carpeta donde tienes las dos roms
4. Renombra la rom de MIUI 13 con el nombre de la ROM que el actualizador te da para actualizar, es decir con el nombre de la rom que tienes instalada. Mira bien que no tenga .zip dos veces al copiar y pegar para cambiar el nombre (xvxvcc.zip.zip) porque entonces te dará error. Como obviamente le has puesto a la rom de MIUI 13 el nombre de la otra rom, a esa también le cambias el nombre con lo que quieras .( También vale cambiando el Zip a otra carpeta distinta.)
5. Vuelve al actualizador donde el mensaje de actualizar te espera y clica actualizar y ya está


Es pronto aún para decirlo, pero las veo igual.
Cuando se complete 2 ó 3 ciclos de batería completa veremos.
Pues no conocía el truco, pero me ha funcionado perfectamente para poner MIUI 13 global en mi poco x3 nfc...

Por ahora va todo bien sin problema en ninguna app, ni reinicios ni nada, así que estoy contento.

Gracias por la información
Responder Con Cita
Gracias de parte de: