Os quería consultar si alguien más le pasa, que últimamente no le salte la medición del sueño correctamente. A mí me está pasando de manera continua y salvo alguna noche esporádica no lo está detectando y no me mide nada.
Es cierto que al inicio me media todos los días bien sin problema, pero hace cosa de unas dos o tres semanas dejo de hacerlo.
Yo utilizo la aplicación de RoncoLab en el móvil (S22 Ultra) para grabar y medir ronquidos, que deja la pantalla activa. Viendo que el reloj también tenía la función, quise comparar resultados y la active. Grabó algo alguna vez, pero no como la app.
Pero eso me es indiferente, el problema es que desde entonces empezó el problema y no registraba el sueño salvo en ocasiones esporádicas usando el reloj exactamente igual que antes. Desactive la grabación de ronquidos y no mejoro. Hice una copia de seguridad y restauré el reloj y funciono la primera noche, a partir de ahí volvió a fallar.
Os dejo la configuración que tengo para la app de sueño:
- El objetivo es dormir de 00:00 a 7:00 (no siempre cae en esa hora el sueño peo si lo hace tampoco lo registra)
- Oxígeno en sangre durante el sueño está activado
- Detección de ronquidos está desactivado
- Hice un programa de entrenamiento del sueño
Un saludo