Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/22, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Miky4 Ver Mensaje
No será que aquí hay demasiado infiltrado de la manzanita para hablar mal de los pixel? Porque primero tuve el 3xl y ahora el 6 pro y ningún problema.
Que supongo que algún fallo tendrán, no es mi caso, pero alguno puede salir defectuoso, pero eso también les pasa a los de la manzana...
Al terminal funciona correctamente, quizás en algunos casos la instalación de la actualización a Android 13 no ha salido como debe , con el problema de excesos de consumos de batería y otros fallos , en mi caso me ha tocado restablecerlo de fábrica y ahora va perfecto, quitando que la carga inalámbrica no va del todo correctamente. Y creo que ningún android se salva de fallos y Bugs , bueno y los iPhone tampoco , yo tengo un 13 pro en casa y a veces a Siri no hay manera de que funcione bien . Pero claro te gastas medio jornal un un teléfono y no tienen pulido el software y algunos pequeños fallos te sacan de quicio . Y el formateo de origen me fastidia ya que tengo más de 200 aplicaciones en el pixel y configurarlas de nuevo una a una me pone de los nervios jejeje , creo que es una de las causas de que me estoy quedando calvo jejeje . Yo estoy encantado con el teléfono quitando pequeños fallos . Un saludo

Última edición por pirilis1 Día 27/08/22 a las 19:04:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario: