Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/08/22, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,146
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Es que antiguamente (y lo digo por los Samsung) podias elegir el aspecto de la foto...y aparte la resolución.
Ahora, lo que hay que hacer es primero sacar la foto, y luego... pinchar a EDITAR FOTO y a los 3 puntos.... CAMBIAR TAMAÑO... a veces no siempre se quiere sacar una foto a un máximo tamaño.
De hecho lo he estado mirando en mi Note3 y permite cambiar la cantidad de megapixeles que quieres use en cada foto. Cosa que no se permite en este modelo. Según foro de Samsung este dispositivo siempre saca foto a 64 megapixeles y después, como bien dices recortar. Pero vamos, la resolución -cantidad de píxeles- es la misma lo que pasa que en menor o mayor tamaño.
Que a mí perfecto porque siempre se saca mejor calidad hacer foto sin zoom y después recortar que ampliar y hacer foto sobre ese zoom. Pero creo que es importante diferenciar lo que es la relación del aspecto con cambiar la resolución. Que no es lo mismo. Que no le siente mal a nadie.
Si después por otro software se puede cambiar la resolución pues ya no digo nada pero hay que decir que cambiando la relación del aspecto en pantalla, en principio, eso no hace cambiar la resolución final de la foto

Edito. O eso es lo que yo creo.
Responder Con Cita