Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/08/22, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
A ver, con el iphone11 tengo la salud de la bateria al84% y con suerte llego al dia, y algunas veces cargándolo antes de cenar...creo yo que mi unidad fue una de las que salieron tocadas de bateria pero según apple mi unidad esta perfectamente....con llegar a las5-6 horas de pantalla ya es un logro para mi y ya los modelos max pues ni idea de como andan o que ver en android...sinceramente dudo entre un s21 fe o un pixel6 y no se si añadir alguno mas a la lista....
Yo con el Iphone 11 tuve muy buenos consumos mejores que en el 12, pero el tuyo ya tiene tiempo y si, la bateria ya tiene su uso, yo miraría o el Pixel 6 o el S21FE, o buscar algún S21 plus precintado o con apenas uso por wallapopy que tenga factura, viniendo de lo que vienes, no me la juego en recomendarte Xiaomi o Realme o algo así, soy más de marcas tradicionales en ese aspecto. Yo si tuviera que mudarme de nuevo a Android sería Pixel o Samsung, y más Samsung porque también tiene su buen ecosistema con relojes, tablets y demás.
Responder Con Cita