Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/22, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
NixxxoN, no voy a contribuir a que este hilo sea una batalla S21 vs S22 pero ya te digo que la diferencia entre ambas lentes es notable (tan solo compara sus diferencias técnicas) éstas se ven reflejadas especialmente en fotos con poca luz / nocturnas , al igual que en vídeo donde la luz escasea y en zoom también se nota.

Y en general, más detalle, etc... No me voy a enrollar más. He tenido ambos y lo he visto.

No pasaría de un S21 a un S22 pero viniendo desde cero me compraría el S22 sin dudarlo. Te dejo una comparativa de Marzo, cuando la cámara estaba mucho menos pulida que ahora. Fíjate especialmente cuando escasea la luz... Y lo dejo aquí, porque esto es off topic. Un saludo.

Si ya vi hace tiempo esa comparativa, una de muchas. Y esa realmente no es muy buena, porque en algunas cosas lo que dice simplemente no es verdad (rango dinámico, y zoom) y en otras no usa el S21 a pleno potencial. Tampoco usa el modo noche, etc.
Por ejemplo da como ganador el S22 en detalle, pero luego no usa el modo 64 mpx del s21 para hacer fotos en gran detalle.
Pero bueno, no pretendo convencerte, si estás contento con el 22 es lo importante, yo estoy contento con el mio y por eso me lo pillé antes que el 22. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sí...ya se lió buena en otro hilo con el mismo tema.

Y efectivamente..en condiciones de poca luz es donde más fácil es de ver la mejora.

Además no hay mucha diferencia de precios.. ahora mismo entre el 21 y 22... osea que...
Ese del video no ha usado el modo noche para hacer las fotos nocturnas, no se por qué motivo. Con el modo noche activado ambos hacen fotos de 10
Donde si que se ve una gran diferencia (en ese video de youtube) es en grabación de noche, y me extraña porque no debería ser así. Que lo haga mejor el 22 es muy posible, pero no debería haber esa diferencia tan grande de luminosidad ni mucho menos.

Última edición por NixxxoN Día 26/08/22 a las 23:51:08.
Responder Con Cita