Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/08/22, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, actualmente llevo un iphone11 ( casi3 años ya) con un apple watch y me he decidido a volver a android, va bien pero estoy a disgusto con la bateria, la capacidad( 64gb) y ando mas cómodo trabajando en una misma plataforma, es decír, drive, chrome, google fotos...etc.

Ahora bien, ¿Que me compro? He estado mucho tiempo desconectado del mercado y no se por donde empezar. En cierto modo valoro sobre todo los años de actualizaciones que ofrezcan, y tampoco perder muchas prestaciones como las que tengo ya ( buena camara, carga inalambrica, proteccion contra polvo y liquidos...no se me ocurre asi mas cosas.

De presupuesto manejo unos 400-500€ (y estoy abierto al mercado de segunda mano) queria ojear un pixel6 a ver por cuanto andan en el foro de compra/venta pero no se que mas opciones tengo...¿Samsung? ¿One plus?
Con ese presupuesto y contemplando 2da mano yo me iría a por un Samsung S21+ seminuevo, no flojea en nada y tiene mucho soporte por delante. El Pixel 6 no es mala opción, aunque el rival del S21+ viene siendo más el Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita