Tema: [ TUTORIAL ] Batería Apple Watch Series 7
Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 26/08/22, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues esta semana mi Series 7 ha cumplido los 10 meses de vida.

A nivel de batería la cosa sigue prácticamente igual que en mis anteriores mensajes. Para el que le interese el dato, la salud de la batería la tengo al 96%.


Diría que, por norma general, acabo el día con algún puntillo de batería menos que hace un puñado de meses. Aunque, en el ciclo actual llevo 22 horas y media y me queda justo un 50%:




Más allá de la inevitable degradación de la batería, también es verdad que tengo instaladas bastante más apps que hace unos meses. Mismamente, sólo en cuanto a apps de actividad/salud tengo lo siguiente (todas de pago menos las tres últimas):

- HeartWatch y AutoSleep (las dos desde el primer día, la segunda me parece completamente imprescindible por más que requiera de unos ajustes únicamente los primeros días)
- Heart Analyzer (app muy recomendable para mi gusto)
- HealthFit (no pinta mucho aquí porque la app es exclusiva del teléfono, pero me gusta mucho)
- Training Today (app interesante y que pinta a que va a mejorar mucho en próximas actualizaciones, la compré porque próximamente va a pasar a ser de suscripción y si la compras antes te mantienen la versión premium de por vida)
- Healthy (la menos recomendable, sólo me interesa por un par de widgets y una complicación)
- FitnessView (la versión premium de por vida estaba de oferta por 0 €, de lo contrario ni la tendría)
- StepsApp (versión gratuita)
- Duffy (básicamente la tengo por la notificación al alcanzar la meta diaria de pasos, cosa básica que tendría que venir de serie y que StepsApp falla en notificarme)
- Chipr (llevo poco con esta app pero es gratuita e interesante, aunque pinta a que está medio abandonada ya que lleva 6 meses sin recibir actualizaciones)


Aunque las primeras apps del listado sean las versiones "premium", en todo caso son de un único pago de unos pocos euros.

También tengo apps como WatchChat, Telegram, Smart Life (para un par de bombillas), Google Keep o Youtube Music (ésta desde hace pocos meses). Y sigo conservando otras a las que apenas doy uso como Spotify o Strava.

Y varias de esas apps las tengo presentes en distintas complicaciones en diferentes esferas.


En resumen... Tras 10 meses y más apps en el reloj, la autonomía sigue virtualmente sin cambios. Igual antes un día lo acababa con un 45% de batería y ahora llego con un 42% (por decir algo), pero contento igualmente (siendo consciente de que es lo que hay).


Muchas ganas de WatchOS 9 para comprobar si las fases del sueño de forma nativa están a la altura (con AutoSleep estoy encantado en ése y otros sentidos) y para tener más información mientras hago deporte con aspectos como las zonas de frecuencia cardíaca.

Última edición por segos23 Día 26/08/22 a las 15:20:51.
Responder Con Cita