Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/08/22, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 817
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas, para nada malos rollos hombre, lo bonito es debatir desde el respeto y ambos lo estamos manteniendo pero diferimos y los argumentamos sin mala baba.

Yo pienso como tú, no he tenido nunca un móvil premium por lo que dices y me puse el techo en los 200€, se cae o lo pierdes o roban y te quedas no solo sin toda la info que tienes dentro, es que te has gastado más de 550€ en un producto que por la mitad a mí me cubre la mayoría de mis espectativas para el uso que le doy.
Mira, yo era de Xiaomi pero rompí mi promesa con este Samsung y pagué casi el doble (349€) en octubre del año pasado, por qué lo hice? pues porque el terminal estaba bien (Redmi4 PRO) pero la capa UI era un desastre, había un bug desde el primer dia con el micro y no lo solucionaron, al año dejaron de actualizar Android y me qué en la v. 6 (hablo de hace 6 años porque ese móvil lo he aguantado 5 años), además tuve un smartwatch Stratos2 de Amazfit (xiaomi) y la postventa es lamentable, el reloj me salió rana y no me lo quisieron arreglar, me comí los 180€ que me costó y solo me duró un año, (se inundó porque se le cayó el cristal del led de pulso y nadando entró agua). Lo compré porque yo hago deporte y natación y necesitaba llevar controlados los largos que hacía etc...
Estuve mirando marcas que no fueran chinas pero casi todas los son: Honor, Realme, OnePlus, Poco etc.. y al final me decanté por Samsung porque mi mujer tenía uno y le va fantástico. Paso de Iphone.


En su momento de todas las comparativas que vi en RCP de los mejores era este A52S 5G y de momento estoy encantado con él, y yo no tengo nada de latencia con la capa de Android 12, me va muy muy fluido y eso que no tenga activados los 120 Hzs, y tengo activado el ahorro de batería por lo que optimiza bastante las apps y cierra la mayoría en segundo plano.
Ni un solo reinicio en 10 meses, buena cobertura incluso en sitios donde gente con mejores móviles a penas tiene (mismo operador claro está), me gusta salir a hacer senderismo y los satélites los coge perfectamente.
Claro que hay dif. en esos 200€, la marca no se va a tirar piedras sobre su tejado sobre todo en el procesador y las cámaras y cómo las gestiona, pero para mí el S21 FE por lo que he leido no merece la pena por 500€ con respecto a este, ah y no incorpora minijack de 3.5 que es otro de los puntos que junto al SD me hicieron decantarme por el A52.
Eso no quita que el lector de huellas, la vibración o la dur. y carga de batería fueran mejorables al igual que el sensor de prox. o de iluminación en exteriores que algunas veces falla.
Pero vamos que si no te importa el dinero pues el S21 FE evidentemente es mejor que este gama media, eso es indiscutible pero no tiene SD ni minijack que ya les vale...

Salu2!
Yo estuve con teléfonos Xiaomi igual que tú, e igual que tú acabé harto por el software.
En mi caso lo de la tarjeta SD y el jack de auriculares no le doy la más mínima importancia ya que no los uso nunca. Con 128gb tengo más que suficiente y si algún día necesito más conecto un pendrive por OTG y listo. Y el jack, hace años que no tengo unos auriculares de cable. Uso siempre bluetooth (tengo un montón, creo que ya es enfermedad ;p )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: