Yo acabo de comprarlo y sinceramente no me convence este tlf, solo le veo bueno de verdad las cámaras, que es espectacular sacar fotos, por lo demás, muchos problemas y que parece mentira que sea un pixel de Google.
Tengo el Samsung S22 ULTRA y exceptuando cámaras, en lo demás lo pasa por encima al Google pixel 6 pro.
Recuerdo tener los anteriores nexus y pixel 4 xl y este último era una auténtica delicia.
Ahora sinceramente y me da mucha pena decir esto, este tlf no merece la pena.
Se calienta qué es un demonio, la batería dura un suspiró y siempre con distintos problemas,que si una cosa, que si otra, pero en 8 meses no da tiempo para pulirlo y dejarlo con actualizaciones como dios manda..
Actuliza después que samsung etc etc.
Todo esto después de 8 meses de su salida, es una broma Google.!!!!
Le está pasando como a oneplus, que era junto con el pixel de lo mejor que existía, ahora ni por asomó.
Me quedo con samsung, qué se que me diréis negación a esas cosas pero es la verdad.
No me caso con ninguna marca y de verdad da vergüenza Google, como esta actuando con los usuarios.
Diria muchas mas cosas, pero da pena de verdad.
Este pixel 6 pro,que comprado se marcha nuevamente a Amazon y que se lo quede Google, con todo mi cariño 😡😡