Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/22, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Estaba pensando muy mucho en adquirir un pixel 6 pro... Sobre todo por su diseño, actualizaciones (Android puro) y cámaras.

Tengo un oneplus 8t con la ROM nameless que va muy bien en todo, echo de menos unas mejores cámaras...

Pero después de ver análisis en Youtube y pasarme por foros, me he quedado, un poco asombrado y bloqueado xd

La comunidad parece dividida 🙈
Unos dicen que se han solucionado todos los problemas con las últimas actualizaciones y que la batería ha mejorado en horas de pantalla y otros siguen sufriendo los mismos fallos o más y el tema de la batería, parece un desastre, en reposo de noche un 10% es algo que la drena... 🫤.

Ufff no se qué hacer 😅😐

Algún consejo?

Gracias

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Pues yo también tengo los problemas de calentamiento, y ahora en la v13 de drenaje exagerado de batería. Lo del calentamiento nones normal en comparación con el Samsung Galaxy S20+ de mujer, en la playa casi no puedo sacarlo porque se pone al rojo vivo solo con la temperatura ambiente sin casi hacer nada con él, así que ya dudo de si será problema de mi unidad... Tendré que probar con un reset completo y sino abriré incidencia con Google. Respecto a la experiencia del software y cámara estoy encantado.
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo y sinceramente no me convence este tlf, solo le veo bueno de verdad las cámaras, que es espectacular sacar fotos, por lo demás, muchos problemas y que parece mentira que sea un pixel de Google.
Tengo el Samsung S22 ULTRA y exceptuando cámaras, en lo demás lo pasa por encima al Google pixel 6 pro.
Recuerdo tener los anteriores nexus y pixel 4 xl y este último era una auténtica delicia.
Ahora sinceramente y me da mucha pena decir esto, este tlf no merece la pena.
Se calienta qué es un demonio, la batería dura un suspiró y siempre con distintos problemas,que si una cosa, que si otra, pero en 8 meses no da tiempo para pulirlo y dejarlo con actualizaciones como dios manda..
Actuliza después que samsung etc etc.
Todo esto después de 8 meses de su salida, es una broma Google.!!!!
Le está pasando como a oneplus, que era junto con el pixel de lo mejor que existía, ahora ni por asomó.
Me quedo con samsung, qué se que me diréis negación a esas cosas pero es la verdad.
No me caso con ninguna marca y de verdad da vergüenza Google, como esta actuando con los usuarios.
Diria muchas mas cosas, pero da pena de verdad.
Este pixel 6 pro,que comprado se marcha nuevamente a Amazon y que se lo quede Google, con todo mi cariño 😡😡
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
No creo que sea por movistar . Al parecer no le pasa a todos los usuarios. A parte de un excesivo consumo de batería y que el terminal se calienta . La carga inalámbrica ha dejado de funcionar, hasta la reversible . Se pone ha cargar y desconecta a los pocos minutos , esto me pasa desde que instale hace unos días la versión 13 . Por la noche a mi me consume por lo menos un 10% sin tocarlo . Sin ir mas lejos ayer sali de casa con un 95% hacia un compleaños y lo típico unas 15 fotos y 5 minutos de vídeo nada mas , llegue a casa a las 16:30 con un 35% y el movil estaba todo el rato caliente como cuando grabas un buen rato en 4K . Exagerado el consumo y la temperatura para el uso que le di al móvil. Solo queda que los señores de Google saquen un parche para solucionar esos fallos , como ya comento al parecer no les pasa a todo el mundo .
 Cita: Originalmente Escrito por tomidacu Ver Mensaje
Lo estaba por comprar pero voy a esperar al 7. En opiniones de google tiene 3,7 estrellas, y todos se quejan de lo mismo, bugs y battery drain. Parece ser un defecto muy grande..

A no ser que alguien confirme que todo se soluciona con los ultimos updates, ahi cambiaría mi opinión
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
No cambies de opinión, yo acabó de comprarlo en Amazon y se vuelve nuevamente a Amazon.
Parece mentira, que un tlf de Google, tenga tantos problemas, que si la batería, que si la huella etc etc..
Después de 8 meses de su salida, el mio que tiene dias, se calienta que parece un demonio y yo sinceramente lo e comprado de capricho y no me quiero complicar la vida, con un terminal en general, que no an pulido despues de nada más y nada menos que 8 meses en fin..
Google la está cagando pero bien, con este pixel es ni opinión.
Espérate al 7 y date unas semanas a ver que reportan de errores y demás, porqué esto era de otros terminales, porqué siempre Google, se ponia y rápido muy rápido las pilas con actualizaciones y que el tlf estuviera bien de verdad, esto ya no es así o el procesador, para mi que no es tan bueno como se merece.
Le está ocurriendo lo mismo a oneplus y dos marcas que siempre estan por encima de los demás, ahora...
Y curioso samsung Siempre con sus problemas y ahora, es la número 1 en actualizar y pulir todo súper rápido y bien, quien lo diría en fin..
Lo dicho, yo me esperaba al pixel 7 Aver si esto cambia y de nuevo, yo compraré Google por supuesto.
Un saludo.
Es que creo que uno debe ser muy inocente a estas alturas para esperar que Google tenga un teléfono sin tantos problemas, después de 5 generaciones en donde el mismo patrón se repite.

Siempre problemas de huella, de pantalla y demás, así que el que se compre un Pixel, es porque tiene en cuenta que es probable que se encuentre con estos problemas. Veamos el caso de la huella en las últimas 4 generaciones:

https://techblet.com/how-to-fix-fing...nd-pixel-3-xl
https://themobilequery.com/fingerpri...e-pixel-4a-5g
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...reader_issues
https://www.androidcentral.com/phone...blems-continue

Creo que es hora de darse cuenta que Google no es una empresa de hardware. y por lo tanto su negocio de teléfonos no es algo que le interese mucho; ellos están en el negocio del software, y sus teléfono son sólo una pequeña forma de llegar a más usuarios.

Por otro lado, tener en cuenta que el hecho de ser los primeros en tener ciertas funciones y ser los primeros en actualizar, también conllevan un riesgo de que algo no salga bien, como muchas veces se ha visto en donde arreglan una cosa y joden otras tres.

También tengan en cuenta que desde el año pasado Google cambió la estrategia para sus teléfonos, en donde ya no buccan tener un gama alta en toda regla, o dar las mejores prestaciones, sino que ofrecen equipos con buenas caracterísiticas y a un precio bastante decente en comparación con lo que encuentras en el mercado.

Es cierto que por relación-precio no se encuentra nada mejor que estos Pixel, pero eso no implica que estén libres de los mismos problemas cada año.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: