Cita:
Originalmente Escrito por Chestermingo
Buenos días.
Yo lo tengo desde hace unos meses y en general encantado con él la verdad. La batería cada vez mejor y la fluidez y cámara impresionante como siempre. Pero es verdad que se calienta más que por ejemplo el 4a 5g que era mi anterior terminal.
Me saltó la actualización a Android 13 el lunes por la noche y la instalé a ver si el sensor de huellas iba más fino, que era el único pero que le podía poner y en principio parece que también había mejorado..
Tenía un protector de gel desde que lo compré que ya se había deteriorado un poco por la parte de arriba y decidí cambiárselo el martes por la tarde, y después comprobé que todo iba bien, sensor de huellas y respuesta táctil con este nuevo protector (que es de una tienda diferente); pero ayer miércoles por la mañana empecé a notar que el sensor de huellas fallaba más de lo normal, hasta que por la tarde ya no había manera de desbloquear el móvil con las huellas que tenía registradas y las borré y volví a registrar..
Pues bien, me funcionaron una o dos veces y ya después no había manera.. Me dio por limpiar la pantalla y vi que volvía a coger la huella (y dije joer era que estaba sucia) pero sólo me funcionó un par de veces, y ya hoy no me funciona ni limpiando la pantalla..
Se entiende que el problema es del protector de pantalla no? Lo que me parece raro que hasta el siguiente día no me empezó a fallar.. Pero como también acabo de actualizar a Android 13 pues me mosquea que sea la actualización..
Cómo les va a ustedes el desbloqueo con huella? Usan protector de gel?
Saludos y gracias.
|
Yo llevo protector de gel en el pixel 6 pro y android 13 , y la huella va perfecta . Eso si yo he tenido otros problemas , pero con la huella en este pixel 6 pro nada , en cambio con mi anterior Pixel 6 normal la huella funcionaba fatal .