Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonkone Ver Mensaje
Hola que tal!

soy nuevo en el foro, me e comprado este movil hace un par de dias, desde entonces estoy probando roms, esta me da algun fallo, por ejemplo no me deja instalar el busybox, cuando reinicio pierdo toda la configuracion, de vez encuando desqaparece el market, lcd density no funciona, que puedo estar haciendo mal? un saludo

Hola, he estado mirando un poco esta apli. Busybox, pero aun no me enterado muy bien sirve, lo que si he visto en la valoración de usuarios que no a todo el mundo le vale o les dan algunos errores, creo que hay algunas app parecidas prueba con otra haber si te funciona.

El market puso uno no hace mucho nevilhuawei por aquí que va bastante bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302832

Lo de cambiar la resolución del cacharrin con el lcd que dices creo que ya se hablo anteriormente y no era muy aconsejable cambiarlo.

De todas formas veo muchas preguntas y no lo digo solo por ti… que ya se han comentado antes o que están en este foro y si buscamos con el buscador (valga la redundancia) que para eso lo pusieron (arriba a la derecha) seguro que se aclaran muchas cosas.

Un saludo ;)
Responder Con Cita