Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/22, 00:49:54
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
A ver el P30 Pro es una movilazo, te lo digo yo que tengo el P30 normal y estaba enamoradísimo, pero la cámara del S22 cada vez me gusta más, aunque la bateria deja mucho que desear.

El tamaño del S22 es muy similar al del p30 pro o incluso un poco menos, la pantalla es muy top para mi gusto pero se calienta un poco el movil cuando lo usas mucho y va un poco lento, aunque creo que eso lo mejorarán poco a poco
Dices que la cámara del S22 cada vez te gusta más pero eso a qué es debido si es la misma desde que salió?

Creo que habría que reconocer lo mala cámara que es en fotos de interior (futuros compradores lo deberían tener en cuenta) que su tele foto o hay muy buena luz o es un churro, que el selfie quema el fondo, que los contraluces con la trasera también o que cuando vas a sacar una foto a veces había un retraso (al menos en la unidad que me ha llegó a mí) y que una vez le das a la miniatura para ver la foto, te hace el postprocesado mientras estás mirando la foto (esto me ha sorprendido para mal) me ha parecido de móvil barato.

De día no digo que no cumpla, lo hace bien pero no más que otros y por debajo de los más top en fotografía.
En fin, le di una oportunidad por móvil compacto pero la cámara es una broma si se valora ese apartado en fotos de interior sobretodo y de noche tampoco me gustó nada el querer levantar tanta luz cuando no era necesario (sobreexpone a lo loco en interior y de noche ídem)

Solo recomendable para el que busque una cámara de día sin ser top (pixel 6a por 450e en cámara lo supera en todas las condiciones) y no deja de ser un móvil de gama media...

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 24/08/22 a las 03:00:03
Responder Con Cita