Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 23/08/22, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Lo que ninguno estais pensando es que esos 3 años de actualizaciones de android no se van a traducir en 3 versiones de android. Si para la primera van a tardar 10 meses, yo ya no esperaria que el movil reciba android 14. Y no es una suposicion en base a lo que dijo Carl Pei hace unos dias, es un comunicado oficial de Nothing a Android Authority.

Y el que espere que cuando llegue android 13 llegara totalmente pulido cree en los unicornios, saldra en junio y tendra los mismos bugs que si saliese en octubre, como pasa con todas las marcas.
A ver compañero, me da que eres tú el que no entiende. 3 años de actualizaciones de Android son de cambio de versiones de Android. Estás pidiendo Android 13 y aún acaba de salir hace un par de días, me parece increíble que ya lo pidas.

Lee: https://www.elespanol.com/elandroide...7430490_0.html
Más lectura: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638663

Y Android 13 saldrá pulido, ya lo verás, de eso te doy fe. Y sí, serán 3 años de actualizaciones de Android completas. Y eso de que tarden 10 meses, te lo sacas del forro de la manga. Nothing no se ha pronunciado de forma oficial, y como te digo, es muy fácil creer a la prensa, sobre todo cuando no les gusta un terminal y solo ponen puntos negativos.

Y ahora bien, si tanto te molesta, devuelve el teléfono, vete a un Pixel y ya. Por que me da compañero que eres de los que solo mira el número de versión de Android que tiene en vez de disfrutar del teléfono que tienes, si es que lo tienes, que no lo sé.

Pero para el caso, la gente que se compró este teléfono, sabíamos a dónde íbamos, pero de ahí a que te pongas a insultarlos y luego cojas y solo me alegues que en un sitio digan tal... No es un sitio oficial de Nothing, eso lo primero y lo segundo, Android 13 está muy verde, las correcciones internas en Android salen cada 3 meses (las libera google) y si quieren esperar a primeros de año a sacar Android 13 a mi no me molesta si el teléfono me va bien y tiene los bug corregidos.

Y para que sepas de que hablo, he dejado un Xiaomi 12 Pro por este teléfono, o sea, se bien donde me meto.

Un saludo y de verdad, busca información sobre Android 13 en los Pixel, normal que quieran tardar en sacar la versión y más cuándo por datos de Google, Android 12 no llega ni al 20% de los dispositivos móviles. Ni Xiaomi, ni Samsung ni otras marcas actualizan tan rápido y los primeros meses son un horror, bugs y más bugs, apps que fallan y un largo etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: