Cita:
Originalmente Escrito por korny
|
Me parece que haces un comentario desafortunado por dos motivos:
El primero, se basan en lo que contesto Carl Pei a un usuario y siento decirte que él lleva toda la razón. Siempre queremos que si la última versión de Android, que si lo otro... Está claro que pagamos y queremos tener las cosas, pero... Mejor pulido todo, ¿no? Tener Android 13 ahora mismo solo nos aporta errores, ya que las apps no están adaptadas y por tanto nos fallarían. Y además dijo que disfrutemos más del teléfono sin ver tanto por los números.
Los que compramos este teléfono también sabíamos que no íbamos a tener un 8 Gen 1 o un 870... Y por ende, ¿es menos fluido el terminal? ¿Menos capaz? No, tiene limitaciones pero también muchos puntos fuertes.
Y segundo, catalogarlos de sinvergüenzas me parece de mal gusto, la marca dijo 3 años de actualizaciones de Android, pero no te dieron fechas. Hay otras marcas como Xiaomi que te sacan Android 13 el primer día en China, lee sus foros y verás como la gente se queja de los bugs que tiene, o incluso en los Pixel y a mayores no pueden volver a Android 12... Quiero decirte que Nothing tiene sus propios planes y no por ellos es mejor ni peor que otras marcas. Tienen su hoja de ruta. Y quizás, no sé si te has parado a pensarlo, pero con Android 13 saquen Nothing OS 2.0 y por ello les lleve más tiempo y estén añadiendo nuevas funciones o lo que sea.
Carl Pei no dijo en ningún momento que no fuese a salir Android 13 este año, solo dijo que se disfrute más del teléfono sin ver tanto unos números, y eso viene a raíz de que nos han mal acostumbrado las marcas a muchas actualizaciones inútiles o que luego tienen mil bugs. Con cámaras innecesarias y un largo etc. Con esto quiero decirte que es mejor no catalogar nada por lo que digan los de la prensa, por que comunicado oficial no hay. A mi me preocupa el hoy y es que acaban de sacar la versión 1.1.3 con muchas correcciones en la cámara y en un mes que lleva el teléfono, van 4 actualizaciones con correcciones y ya han dicho que vienen más de camino y que trabajan en ellas.
Un saludo y espero que no tomes a mal mi comentario, simplemente es una apreciación con un punto de vista opuesto, cansado de la mala prensa a nivel global donde por publicar algo tergiversan lo que sea.