Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/22, 12:29:33
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿quién ha hablado aquí de mejorar el rendimiento? Si se dice que es aconsejable formatear es para evitar posibles conflictos de la nueva versión de Android con las apps y configuraciones preexistentes, no para mejorar el rendimiento.

Por otra parte tu recomendación de vaciar el smartphone "de fotos y vídeos de vez en cuando" es absurda y carece completamente de sentido. ¿De qué sirve borrar fotos y vídeos de la memoria interna? No hacen ningún mal, si me dicen que es bueno borrar apps podría llegar a comprarlo, pero ¿fotos y vídeos? Como te cuente que llevo cerca de 50 GB de archivos multimedia en la tarjeta de memoria, igual te estalla la cabeza.

Seguimos en la línea habitual...

Saludos
A mi no me hables en eses tono y mejora la comprensión lectora.
Si una actualización está bien hecha por parte del fabricante no debería haber conflicto interno de configuración en absoluto.

Lo de vacíar el movil de fotos y de apps lo digo por no llevarlo petado, y en aplicaciones lo mismo. Es aconsejable tener un margen bastante razonable de espacio libre por varios motivos, sobretodo para archivos temporales y para caché.

Es cierto que seguimos en la linea habitual, aún te crees super listo y en realidad apenas sabes leer.

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Se contradice un poco ...

Tenemos una super tecnología de memoria pero luego si por ejemplo tienes 256gb no puedes tener 150gb de fotos, videos y apps que te va mal según nixxxoN
Y tienes que hacer limpieza de vez en cuando, fotos y vídeos del 2015 fuera...
Vamos a ver. Si tienes 256gb lo que no deberías hacer es tener 250gb ocupados y solo 6 libres. Es aconsejable tener mayor margen, un 15 o 20% libre por lo menos, por si acaso lo necesitas para algo inesperado, y porque las apps guardan cada vez más datos en la cache y en archivos temporales por cuestiones de rendimiento

Última edición por NixxxoN Día 23/08/22 a las 14:49:57
Responder Con Cita