Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Uno que pasa del sándwich de helado

Hola a todos,
Os cuento mi caso:
Desde que compré el móvil hace unos 6 meses me hice root y le instalé Froyo JS8 porque leí por aquí que era una de las versiones más estables (como así he podido comprobar), un poco después metí las mejoras de sonido instalando el vodoo y desde entonces no he vuelto a tocar el móvil porque todo me va perfecto.
no he tenído cierres forzosos en meses ni ningún bug que yo recuerde y no me quejo de gasto de batería (cierto que lo uso sólo en 2G e internet por wifi). No tengo ganas ni necesidad de meter rooms o irme a ginger buscando mejoras visuales y mi duda es acerca de las actualizaciones de aplicaciones; hace unos semanas actualicé una aplicación de lectura de feeds (newsrob) que uso bastante y desde que lo hice noté una ligera ralentización en la aplicación (casi es inapreciable) y ahora me planteo no volver a actualizar aplicaciones porque las que me interesan y uso (menos de 20) me van sencillamente perfectas.

Mi pregunta es: ¿qué pasa si me olvido del market y dejo de estar pendiente de las actualizaciones de aplicaciones? sí todas me van perfectas es de suponer que si no las toco no corro el riesgo de que alguna actualización empeore la fluidez del móvil, no?.

Mi teoría (igual me equivoco) es que es a través de las actualización de aplicaciones por donde empiezan los problemas en un móvil... lo que hoy te iba de lujo mañana te va de pena por haber actualizado el whatsap o cualquiera otra.

En definitiva: ¿qué creéis que me pasaría si no actualizo núnca más?

Gracias
Responder Con Cita