Ya he (des)actualizado la ROM y todo parece haber ido bastante bien. Muchas gracias por la ayuda, jbaquero.
Oye, me he fijado que al (des)actualizar la ROM se me ha (des)actualizado también la radio y ha pasado de la 1.56 a la 1.38. ¿Es recomendable instalar de nuevo la 1.56 o dejo la 1.38?
Muchas gracias.
EDITADO:
Nada, no he dicho nada. El principal fallo (entre muchos otros) que me daba la ROM oficial de Vodafone era que el contenido de la tarjeta de almacenamiento me desaparecía regularmente obligándome a hacer un softreset para recuperarlo. Con la ROM NiAx esto no sucedía. Yo pensaba que con la actualización oficial de HTC tampoco sucedería, pero me acaba de pasar ahora mismo. He apagado la PDA y al encenderla de nuevo se ha perdido el contenido de la tarjeta de almacenamiento.
¿No existe ni una sola ROM oficial, ya sea de HTC o de Vodafone que corrija este problema? ... es increíble.
Por cierto, el 95% de las veces que me desaparece la información de la tarjeta, la recupero al resetear, pero muy de vez en cuando, la pierdo para siempre... es muy gracioso.