Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Ni se te ocurra cometer el error de pasar del Huawei P30 pro al S22.
Me llegó el miércoles y desde el viernes ya lo metí de nuevo en su caja a la espera de la recogida (se va de vuelta)
La cámara en interior es malísima, pero mala de narices, de día no está mal pero ni mucho menos es esa cámara que por Youtube te dicen... y de noche no me gustó nada, tampoco su modo noche que levanta luz a lo loco al igual que en interior que sobreexpone 3 pueblos sin ningún sentido (fotos basura)
Conozco muy bien las fotos que ese Huawei saca y es capaz de conseguir junto a sus distintos zooms ópticos, por cierto, el Tele foto óptico X3 del S22 es una milonga, únicamente usable con mucha luz y hasta te diría que ni X3 real es... lo comparé con otro móvil y en realidad equivalía a un 2.5 más que a un X3, en media luz ni se puede usar, en interior ya da puta pena usarlo.
En resumen, si haces ese cambio te vas a tirar de los pelos. A mí me ha parecido una broma de mal gusto ver esa cámara tan mala que hasta otros móviles con los que la he comparado (peores móviles a priori) en interior lo dejan muy atrás en la exposición y control de la luz sobretodo, y con media luz o contraluz te quema el fondo inexplicablemente. Es todo lo que te puedo decir sobre el S22 y sus pésimas cámaras.
PD Si lo acabas comprando, que sea en Amazon porque te aseguro que también irá de vuelta en menos de 30 minutos en tu caso.
Un saludo
|
Jajajaja... Pobre del que se crea tamaños embustes.
Tú, que odias a Samsung, te vas a comprar un Galaxy s22? Jajaja...
Qué manera de intentar tomar el pelo a la gente, macho.
al OP, elijas lo que elijas, no tomes en cuenta a este hater de Samsung. Ya diciendo que las cámaras son "pésimas" (cuando en la gama alta son pequeños detalles ya hace tiempo los que definen las calidades) en determinados casos, te indica de qué pie cojea.