
Cita: Originalmente Escrito por
morenoide
Qué tengo que hacer para dejarlo como antes y deshacer la chapuza que hize

Haber, para empezar, no crear un hilo en ROMS y desarrollo para esta pregunta
lo segundo,
Mmmmmm, has visto que no es para la DESI, verdad???? Es que solo he leido el primer post, y dice textualmente

Cita: Originalmente Escrito por
MrXelash
Pues os dejo este parche que añade la posibilidad de configurar las notificaciones LED en la última versión de la rom de Benru.
