Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/22, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Pues yo noto peor consumo que Android12, que ya es decir, y ahora acabo de tener pulsaciones fantasmas y me he quedado sin táctil. Lo he dejado apagado 10 minutos y funciona pero nada fluido.

A este ritmo voy a volverme a la 10 que es la única que no me ha dado ningún problema.
Bueno, dejé que se agotase la batería, quedó un buen rato apagado y lo cargué toda la noche. Ayer no me hizo cosas raras, hoy de momento tampoco. Ahora mismo estoy un poco como con el 12, batería justita y menos fluidez que en la 11.

Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
¿ La versión 10 ? Ni sabía que el teléfono hubiese salido en esa versión.

A mi de serie ya me vino con Android 11, y nunca lo he actualizado. ¡Me va todo perfecto!
Creo que sí, me suena de haber leído eso a la hora de poder volver a versiones anteriores.

Yo con la 11 estaba encantado y no había actualizado nunca salvo por el problema del multitáctil. Habiendo cambiado en garantía el teléfono y desapareciendo al actualizar, está claro que es software. Aunque las dos veces pasó con la llegada del verano y el calor, así que igual ahora vuelvo a la 11 a ver si sigue yendo bien.
Responder Con Cita