Mi HTC Magic ya no podía más... me pedía jubilarse… Desde el verano he esperado a que saliesen nuevos móviles. Traté de conseguir el Galaxy Nexus con Vodafone. Me trataron de tonto queriendo hacerme pagar 380€ + permanencia de 24 meses en 3 lineas. O en el departamento de amagos: 100€ por un SII (el cual no me interesaba) + 24 meses de permanencia en 3 líneas. ¿De verdad piensan que soy subnormal?
Seguidamente, haciendo cálculos, decidí confiar en una OMV como es Pepephone. Fui a Halcón Viajes y me informaron muy bien.
Finalmente me faltaba comprar el móvil libre. Me decidí por el Motorola Razr porque vale 150€ menos que el Nexus y PORQUE TIENE MEMORIA EXPANDIBLE! Donde van en 2011 vendiendo un móvil de 16gb teniendo una mieXXX conexión de datos y tampoco tenemos una cobertura en todos sitios (a la gran nube aún le falta mucho tiempo para llegar). A alguien que le gusta tener un gran abanico de música se tenía que reprimir con poca capacidad o con ir con un mp4 en el bolsillo (¡como si nuestros bolsillos fueran como el del Doraemon!)
Así que me decidí por el Motorola Razr con Expansys y en algunos días me llegará. También espero cerrar la portabilidad y pasarme a Pepephone.
Pd: ya me puedes añadir

Me he hecho cuenta para estar al corriente de todo referente a Razr. Aunque seamos pocos (ya que DE MOMENTO ninguna compañía lo ha sacado) espero que haya mucha actividad.
¡Saludos!