Cita: Originalmente Escrito por
revengeofdoh
Es un tema peliagudo y complejo. El tiempo y golpes pueden degradar la estanqueidad. La garantía cubre defectos de fabricación. Tienes las de perder en el conflicto y ellos donde agarrarse. Yo ni harto a vino sumerjo un ip68, es más publicidad que realidad. Las condiciones son de laboratorio controladas: presión, agua destilada y temperatura. Suerte.

Bueno pues después de un intercambio bastante tenso de mails con el servicio técnico de ANOVO CARE malaga que es el servicio técnico de huawei en mi zona, se niegan rotundamente en reparar mi p40 pro en Garantía.
Me puse en contacto via chat con el soporte técnico huawei y un chico bastante desagradable me mando a paseo insistiendo en que mi movil se habia mojado y que no estaba cubierto por la Garantía, y yo replicando que el p40 pro era supuestamente certificado IP68, termino la conversacion con el tipico ''le puedo ayudar en algo mas''.
Como no tengo nada que perder, al dia siguiente volvi a contactar con el servicio tecnico de huawei pero esta vez por telefono, y esta vez me atendio un chaval bastante mas majo, le explique la situacion y me dijo que en unos dias iba a recibir un mensaje por parte de huawei para zanjar el asunto y :
Estimado cliente, nos alegra informarte que se ha completado la reparación de tu equipo y se ha procedido al envío. Nuestra empresa colaboradora DHL te entregará el dispositivo. Tu número de seguimiento es -------------. Para realizar el seguimiento de tu paquete, por favor haz click aquí
https://www.dhl.com/es-es/home/seguimiento.html Atentamente: Atención al Cliente Huawei.
Espero que sirva para la gente que le haya podido pasar, no dejeis de insistir, quien no llora, no mama.
PD: lo mejor es no sumergir el telefono 😁