Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 17/08/22, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo tuve el 4a, que sería Muy similar en tema de fotografía y vídeo al 3 XL

Ahora con el 6a mejora sutilmente en fotografía (que no es poco), pero sobretodo mejora en video.

Y en batería tiene muy buena autonomía en los tiempos que corren...ya que es de los pocos que no ha entrado en la moda de las altas tasas de refresco en pantalla...y eso se nota.


Además supongo que la batería de tu 3xl estará ya deteriorada si no la has sustituido.

También notarás que es bastante más compacto..


Resumiendo: Diría que sí merece la pena.
Buenísima, creo que lo consideraré entonces, y sí el 3XL ya empezó a fallar bastante la batería, ya no me da para el día lamentablemente, en cuánto cámara, sigue siendo muy superior a muchos modelos nuevos del mercado.

 Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
Buenos días pipex.9, yo tuve el 3XL hace un par de años y sinceramente, creo que mejora la cámara.

La batería me ha sorprendido aunque no soy de jugar, solo lo uso como GPS, fotografía, Youtube, mails, navegar y poco más....creo que no sería muy objetivo, pero si te sirve, con este, cargandolo por las noches, llego sobrado.

Si el 3XL lo tienes bien cuidado, vendelo (sacas unos 180-200), yo pagaría la diferencia por este, la verdad. Aunque he de decir que me cogeré el pixel 7 y este para mi mujer (tiene el P30 pro) pero a ver como le cuelo que hace mejores fotos....
Genial! La verdad ésta vez no quiero gastar tanto, si no me hubiera ido por el 6 Pro, pero creo que con éste andaría bien.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipex.9 su comentario: