Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/08/22, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Exacto, tú lo has dicho, si es que finalmente llega a nuestro país. No hay que olvidar que la segunda generación del Oppo Watch no llegó y el soporte del fabricante chino en lo que concierne al ritmo de las actualizaciones con la primera generación del reloj no es para que se sientan orgullosos, la verdad, aunque acabe de comprobar que están con el parche de seguridad de junio de 2022 que tampoco está tan mal, pero tardan mucho en actualizar.

Como muy bien apuntas, habrá que esperar.

En lo que concierne al Samsung Galaxy Watch 5 Pro, es cierto que lo han engordado, pero no mucho más que el Galaxy Watch 4 Classic del año pasado. En fotos no me gustaba, pero lo he estado trasteando durante dos días en el Media Markt y gana bastantes enteros en vivo. La cuestión es que no me parece un salto tan grande el nuevo 5 Pro con respecto al 4, salvo por el tema de la batería y el diseño que me gusta más el nuevo, pero en mi caso particular no creo que sea razonable gastarme los 469 euros que piden por él teniendo el Watch 4 Classic. Pero insisto en que me encanta su diseño y como ya estoy acostumbrado a ese grosor, no me resulta nada molesto. Aunque ya se sabe que esto de los gustos es tan particular.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 16/08/22 a las 23:56:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: