Cita:
Originalmente Escrito por Drakant
Hola keno, como indique anteriormente hoy te he dado mi segunda contribucion, la transferencia por ser desde el provincial se te hara efectiva para mañana, el numero de la transaccion es: 93149203, igual te paso por correo la confirmacion del banco, la verdad no te he dado ningun comentario sobre la rom porque he estado full y no la he instalado y como me va tan bien con la otra no le he tomado atencion, pero en lo que pueda la instalo y asi si puedo colaborar tambien dandote algun tips en su momento lo hare, gracias.
|
Agradecido hermano... Ya estamos corrigiendo un detalle con las alarmas que reporto @CrazyBytes que ya ubicamos la causa y, según el pana de Houston, podríamos tener un dialer compatible con horizontal en las próximas semanas. Además vamos a quitarle el HTCLockScreen nuevo que parece confundir a muchos por su carencia de horizontal y dejaremos el que usábamos antes que si trabaja en ambos modos. El lockscreen viejito está incluído pero no lo puse como predeterminado, quizás hagamos lo mismo, pongamos el viejito con horizontal como predeterminado y dejemos el nuevo incluído para quien desee utilizarlo.